INICIO / Celebración a la muerte… lenta

Celebración a la muerte… lenta

Ciudad de México, jueves 12 de octubre de 2017

En las últimas décadas el ejercicio de la ilustración, los tatuajes y el street art se ha intensificado, y, mejor aún, se le ha dado un merecido lugar en el plano artístico. Por tercera ocasión, el colectivo conformado por artistas de diversos estilos y técnicas, reunió una obra con el eje temático de la muerte, aquél insoslayable camino sin regreso, el único que seguramente un ser vivo transitará.

News, Mr. Kone y Pastra García fueron los encargados de abanderar el balazo de arranque a esta exposición que se ha realizado cada dos años, y ahora alojada en la Sala Siglo XXI del Centro Cultural del México Contemporáneo. Previo a las palabras de los artistas coordinadores, el Mtro. Jaime León Navarrete dirigió un mensaje a los asistentes y a los autores, en donde recalcó la importancia de estas propuestas impulsadas por jóvenes.

Hasta el 3 de noviembre el público podrá acceder a estas obras que atraen a la vista desde distintas perspectivas, que van de la técnica, hasta las de los colores y la expresión de la obra misma.